Este devocional de 60 días se basa en el libro de Santiago, que en sus meros cinco capítulos contiene una riqueza de sabiduría invaluable sobre la guerra espiritual. Cada día, explorarás tácticas, estrategias y principios que cambiarán tu vida y te prepararán para una forma más elevada de guerra espiritual a la que Dios nos ha llamado.
Por Su gracia, estas verdades bíblicas pueden revolucionar tu vida de oración, transformar tus palabras y acciones, cambiar la forma en que combates las pruebas de la vida y mejorar tu relación con Dios y los demás.
A lo largo de este viaje, descubrirás cómo adquirir, afilar y usar las doce poderosas armas de guerra ofensiva y defensiva de Dios, muchas de las cuales no usamos en absoluto y la mayoría de las cuales no usamos a su máxima capacidad. También aprenderás a repeler las armas de Satanás, algunas de las cuales usamos a nuestro propio detrimento, y otras que se utilizan en nuestra contra con efectos devastadores.
Obtendrás una perspectiva invaluable de estudios de casos bíblicos, incluyendo una extensa narrativa de 14 partes de la vida de David, que revelará fundamentos esenciales de guerra y estrategias de batalla que te ayudarán a prosperar espiritualmente en la lucha.
Al final de cada día, tendrás preguntas en nuestra sección de Introspección que te darán la oportunidad de examinarte en oración y crear mapas hacia tu avance espiritual.
Luego, coronamos cada capítulo con un Texto de Batalla, un pasaje bíblico relevante que puedes usar como parte de tu oración, como una afirmación y como un estímulo divino para combatir al enemigo.
Amigo mío, considera este libro no como un manual independiente de guerra espiritual, sino más bien como una guía que te dirige hacia la verdadera autoridad, la Palabra de Dios, y su Autor, nuestro Padre Celestial. Cuando permites que este devocional fortalezca tu conexión con Él, Él te enseñará a librar batallas para que tus brazos puedan tensar arcos de bronce, contrarrestar el asedio de Satanás contra ti y tu familia, y finalmente someter al enemigo bajo tus pies en cada área de tu vida.
Luchemos para ganar, ¡para la gloria de Dios!